APOYO POSITIVO

APOYO POSITIVO

Desde 1993 trabajan, organizadas en tres áreas de trabajo, las siguientes líneas de acción:

La asistencia y promoción de la salud, tanto en factores físicos, infecciones de transmisión sexual, VIH u otras alteraciones funcionales como alteraciones emocionales o psicológicas.

La intervención, defensa y promoción de la educación sexual y afectiva, como motor imprescindible del desarrollo personal.

La defensa y promoción de los derechos sexuales y reproductivos, como derechos humanos fundamentales y universales.

La promoción, integral y transversal, en nuestros programas y actividades, de los derechos humanos, la diversidad y la ciudadanía activa.

ACOGAT

ACOGAT

ACOGAT es una asociación de comerciantes cuyo objetivo es apoyar al comercio y empresas dirigidas al público LGTBIQ+ fomentando la diversidad en Torremolinos.

Organiza eventos y festivales a lo largo del año promocionando el turismo.

Forma parte de la mesa organizativa del Pride de Torremolinos.

Puedes contactar con Acogat desde su plataforma de difusión de la cultura LGTBIQ+ en Torremolinos https://torremolinosplus.com/contacto/

DIVER SPORT

DiverSport es un club multideportivo, una asociación sin ánimo de lucro integrada por personas que tienen como fin participar en actividades deportivas. Lo que caracteriza a Diversport es que está integrado principal, aunque no exclusivamente por gais, lesbianas y transexuales. Son un club comprometido con la práctica del deporte y lo desarrollan a través de entrenamientos y la participación en competiciones deportivas que contribuyen a una mejora notable de la calidad de vida de quienes forman parte del club. Junto al deporte, el club sostienen una política socioeducativa y de defensa de los derechos humanos del colectivo LGTBI+ como uno de sus pilares que los definen. Deportistas, defensores de los derechos civiles, activistas, colaboradores… ¡tod@s son bienvenid@s!
PASAJE BEGOÑA

PASAJE BEGOÑA

La Asociación Pasaje Begoña nace el 20 de enero de 2018 con el objetivo primordial de recuperar la memoria histórica de este emblemático lugar y rescatar este capítulo olvidado de la historia de España.

El principal objetivo de la asociación es la investigación de la memoria LGTBI y la reivindicación de los derechos y libertades de las personas LGTBI. Para conseguirlo, la asociación Pasaje Begoña lleva a cabo proyectos vinculados con la cultura, la formación, la defensa de derechos y el reconocimiento social e institucional del Pasaje Begoña.

COLEGA TORREMOLINOS

COLEGA

Colega Torremolinos, asociación decana en Torremolinos se constituye en 2005 como asociación local que trabaja por la igualdad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Nuestro objetivo principal es la promoción de valores de respeto a la diversidad que contribuyan al libre desarrollo de las personas en sintonía con su orientación sexual o identidad de género.

Desarrollamos una amplia actividad cultural con el grupo vocal Rainbow Voices, Colega Teatro y el ciclo de cine «Martes de cine lgtbi» desde hace 8 años.

Puedes ponerte en contacto con Colega Torremolinos en el 672439258.

OJALÁ

Ojalá es una asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la provincia de Málaga que carece de fines de lucro (ONL) y es una organización no gubernamental (ONG) de ámbito provincial.

Da asesoría jurídica gratuita, tiene un punto de orientación sexológica y hace acompañamiento a mayores lgtbiq+.

Imparte charlas sobre el respeto a la diversidad sexual y de género y para prevenir el bullying al alumnado lgtbi en los centros educativos. Realizamos actividades formativas y culturales sobre diversidad sexual y de género para la sociedad civil.

Forma parte de la mesa organizativa del Pride de Torremolinos desde 2016.

ANDALUCÍA DIVERSIDAD

ANDALUCÍA DIVERSIDAD

Andalucía Diversidad es una agrupación de entidades LGTBI+ de la comunidad autónoma de Andalucía. Estamos conformados por varias asociaciones que nos coordinamos para llevar a cabo nuestros objetivos: «la lucha por la verdadera igualdad de derechos entre personas independientemente de su identidad sexual, orientación sexual, raza o cualquier otra razón diferencial. Defendemos las familias diversas, la salud sexual, fomentamos la sensibilización en escuelas y muchas otras cosas que podrás encontrar en nuestra web»
COLEGÁNDALUS

COLEGANDALUS

Colegandalus Málaga» es una asociación que trabaja por la igualdad real de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI) en la provincia Málaga.
ALTERNATIVA EN COLORES

ALTERNATIVA EN COLORES

Alternativa en Colores es una asociación con más de 10 de trayectoria, con sedes en Madrid, Sevilla y Torremolinos. Principalmente desarrolla proyectos sociales y educativos, donde uno de su fines más importante es el trabajo directo con las personas del colectivo LGTBIQ+. Puedes contactar con ellos/as por el perfil de instagram @alternativa_en_colores y por correo electrónico alternativaencolores@gmail.com

MULTIPLEX

MULTIPLEX es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a promover, organizar y difundir actividades culturales, educativas, deportivas y de integración social en el colectivo LGTBIQ+ organizadas principalmente en Torremolinos, y en la provincia de Málaga.

 

Facebook
Multiplex Lgtbi

Instagram
asociacionmultiplex

Email
asociacionmultiplex@hotmail.com

CORO LGTBI

La asociación Coro LGTBI de Torremolinos tiene la dualidad de ser una asociación activista que lucha por los derechos del colectivo lgtbi 🏳️‍🌈 y dar visibilidad, al mismo tiempo somos un coro y obviamente cantamos, nuestra actividad es todo el año, a nivel activismo vamos a coloquios, conferencias, instituciones, institutos de educación, a diferentes lugares donde nos llaman para dar testimonio y hablar sobre las necesidades de nuestro colectivo, y a nivel musical tenemos durante todo el año ensayos todos los jueves en el Centro cultural Picasso y preparamos actuaciones durante todo el año en diferentes lugares y por supuesto en el Pride nuestra actividad es estar en el escenario y cantar nuestro repertorio….🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

Para contactar con nosotros las personas que quieran ser socios pueden hacerlo a través de nuestro correo electrónico, WhatsApp y teléfono…..

corolgtbidetorremolinos@gmail.com

676394804